
Pues no tanto. La historia es una ópera rock con muy pocos diálogos y cuya historia es llevada a través de las canciones de la legendaria banda inglesa. Los personajes principales son Jude y Lucy (Ya’ fell me?) y tiene múltiples referencias a las canciones y la historia de los Beatles.
Cuenta con una banda sonora de ensueño con intérpretes como Fiona Apple, Joe Crocker y Bono de U2 haciendo cobres maravillosos a los mejores temas de los John, Paul, Ringo y Geroge. Para mi estas canciones han sido el soundtrack de mi vida y sé que para muchos allá afuera también.

La película no es el mejor musical, de hecho puede llegar a ser un poco cansada, pero el escuchar los mejores temas de la mejor banda de todos los tiempos contar una historia de amor y lucha por los ideales es simplemente maravilloso.
Lástima que tuvo gran promoción, pero aún pueden encontrarla con suerte en algún cine y si pueden no pierdan la oportunidad.

¡Y por favor consigan el soundtrack porque vale cada peso que cuesta, uno de los mejores no del año sino de la década!
1 comentario:
Uuuuuuuyyyyy!!!! si, esta pelicula esta de pelos!!! yo tuve chance de que me invitara un amigo un dia que estaba aparte bien depre xD y desde entonces me volvi fan de los Bitles
Publicar un comentario