Ayer tuve la oportunidad de ver esta maravillosa película y si de por si mi fascinación con los Beatles era enfermiza, ahora no tiene parangón.
La película es muy sencilla. Chico Inglés conoce Chico Estadounidense y Chica Estadounidense, se enamora de ella y el hermano se vuelve su mejor amigo. Todo esta bien hasta que al Chico Estadounidense lo llaman a pelear en Vietnam y todo el drama que deviene de este conflicto. Sencillo ¿no?
Pues no tanto. La historia es una ópera rock con muy pocos diálogos y cuya historia es llevada a través de las canciones de la legendaria banda inglesa. Los personajes principales son Jude y Lucy (Ya’ fell me?) y tiene múltiples referencias a las canciones y la historia de los Beatles.
Cuenta con una banda sonora de ensueño con intérpretes como Fiona Apple, Joe Crocker y Bono de U2 haciendo cobres maravillosos a los mejores temas de los John, Paul, Ringo y Geroge. Para mi estas canciones han sido el soundtrack de mi vida y sé que para muchos allá afuera también.
La película no es el mejor musical, de hecho puede llegar a ser un poco cansada, pero el escuchar los mejores temas de la mejor banda de todos los tiempos contar una historia de amor y lucha por los ideales es simplemente maravilloso.
Lástima que tuvo gran promoción, pero aún pueden encontrarla con suerte en algún cine y si pueden no pierdan la oportunidad.
¡Y por favor consigan el soundtrack porque vale cada peso que cuesta, uno de los mejores no del año sino de la década!
LOS ANUNCIOS DE SIEMPRE
-
Publicar algo el 28 de diciembre tiene sus ventajas. Si resulta un éxito,
¡estupendo! Y si no gusta nada, siempre puedo decir:
*"¡Ja! Qué inocentes sois....
Hace 2 semanas.
1 comentario:
Uuuuuuuyyyyy!!!! si, esta pelicula esta de pelos!!! yo tuve chance de que me invitara un amigo un dia que estaba aparte bien depre xD y desde entonces me volvi fan de los Bitles
Publicar un comentario