jueves, 1 de enero de 2009

Lo que viene en el 2009 parte I

Hola a todos, espero que las Fiestas hayan estado muy divertidas y que sus deseos se hayan cumplido.

Bueno con el año nuevo siempre vienen esperanzas del futuro y promesas de algo mejor. En la diosa de plata vienen muchas interesantes promesas y estas son algunas. No hay mucha información todavía, pero en cuanto pueda les daré más detalles.



• “The A Team” : Basada en la serie de los 80’s donde participaba Mr. T, conocida aquí en América como “Los Magníficos” y en España como “El Equipo A”. La versión cinematográfica estará estelarizada por Bruce Willis y Mr. T. El director tentativo será John Singleton.




• “Captain America: The first avenger”: La historia del soldado débil que se somete al proyecto del ‘Supersoldado’ para que un suero le dé la fuerza para ayudar a su país durante la Segunda Guerra Mundial. El director será Joe Johnston y se especula que el “All american hero” será nada más y nada menos Brad Pitt. Será responsabilidad de Marvel Studios.



• “Harry Potter And The Half-Blood Prince”: Esta película sobre el 6o. libro de JK Rowling será estrenada el 17 de Julio de 2009. Harry encontrará un libro marcado como ‘Half blood prince’ y eso le ayudará a adentrarse más en su búsqueda por detener a Lord Voldemort. El director es David Yates.



• “Hotel for dogs”: Habla de la historia de un par de huérfanos que esconden a un grupo de perros de la calle en un almacén abandonado. Actúan Emma Roberts, Lisa Kudrow, Don Cheadle, Jake T. Austin, Kevin Dillon y Kyla Pratt. El director es Thor Freudenthal y se estrenará el 23 de enero. Es producto de Dreamworks.




• “Star Trek”: Un remake de la clásica historia de los tripulantes del “Enterpraise” con gente bonita y más joven. Será actuada por Chris Pine, Eric Bana, Leonard Nimoy, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Bruce Greenwood y Winona Ryder. Su director es J.J. Abrams y se estrenará el 8 de mayo.



• “Terminador: Salvation”: La historia de John Connor continua con la batalla entre las máquinas de Skynet y la humanidad. Warner BROS. Se encargó de la producción y el director es McG; se estrenará el 22 de mayo. En los papeles principales están Christian Bale, Anton Yelchin, Sam Worthington, Common, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter y Bryce Dallas Howard.



Y este es el teaser oficial:



• “Tekken”: La historia de un hijo del destino que descubre que tiene poderes sobrenaturales y debe enfrentarse a un grupo de asesinos de elite que quieren quitárselos. En los papeles principales están Luke Goss, Cary-Hiroyuki Tagawa, Chiaki Kuriyama y Jon Foo. El director es Dwight H. Little. La historia está basada en el popular videojuego de ‘Tekken 4’ y el estudio es Dimension Films.



• “Wolverine”: A estrenarse el 1 de mayo de este año y bajo la dirección de Gavin Hood, nos narra la historia de cómo nace el ‘Guepardo’. Los protagonistas son Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Liev Schreiber, Danny Huston, Lynn Collins, Dominic Monaghan y Daniel Henney. Es del estudio 20th. Century Fox.



Los veo pronto con la siguiente parte de lo que viene en este año.

4 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Mi hijo es un fan de los super héroes de Marvel por lo que cuando llegue El Capitán América seguro que le tendré que llevar al cine.

FELIZ AÑO NUEVE, March

Luigi De Angelis S. dijo...

Gracias por informar las novedades del 2009.

Realmente no me llama la atención ninguna de las películas de la lista... es que estoy un poco desencantado del cine comercial (demasiadas decepciones).

Si puedes, comenta un poco sobre cine mexicano. Yo no sé mucho sobre el cine de tu país.

Saludos.

Feliz año 2009

Luigi De Angelis S. dijo...

March,

Hola, estoy celebrando el primer aniversario de mi blog con un meme. Échale un vistazo a mi blog ahora y participa. Los memes - a veces - son divertidos.

Saludos,

March La Cinefila Desconocida dijo...

Feliz año 9 a todos!!!!!!