martes, 21 de abril de 2009

Dragón... What?!

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Lamento no estar al 100% aquí porque en estos momentos, la vida me anda aventando unas bolas curvas bien interesantes. Pero aun así no podía dejar pasar la oportunidad para comentar de mi última visita al cine.

Algunos lo sabrán, yo soylo que se conoce como otaku, léase amo el anime japonés, un ejemplo es mi pedacito de cielo de anime en mi habitación:


Mi hermano siemrpe se burla de mí, pero la verdad es que me tiene envidia porque yo tengo una figura de resina de Sailor Moon, de esas que valen una pasta y el sólo tiene una colección de sellos de Franco que nos trajo un primo de Tortosa, de esos que nadie quiere porque todo mundo tiene un montón.


El punto es que amo el anime, y uno de mis favoritos es Dragon Ball. Mi hermano y yo hemos seguido la serie desde 1995 que llegó a México, y es que crecimos con ella. Sí, se volvio demasiado épica y repetitiva, pero la amábamos. Por eso, cuando escuchamos que la película live action iba a salir, nos volvimos locos de la alegría.


Y así empezaron meses de especulaciones en foros y en dragonallalcine.com, esperando que la película fuera todo lo que esperábamos, un producto digno de la serie madre.

Fue así que mi hermano y yo nos lanzamos al cine.

Etto..., no.

Eso no es Dragon Ball, eso no es una película.

No les digo mucho, mejor chequen la serie de 4 videos de review hechos por su servidora y su hermano. Disculpen las groserías y lo informal del asunto, fueron grabados al salir del cine con un móvil.

¡Gócenlos!






















Un saludo, La Cinéfila!

3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hola March

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Y además con energías renovadas, cámara en mano ejerciendo de reportera entrevistadora de ese fan hermano tan decepcionado Jajajaja.

Yo tambien fui seguidor de la serie. No llegue a ser fan acérrimo como tu hermano pero sí me gustaba mucho y no me hago una idea de cómo se puede llevar a la pantalla una historia tan larga y compleja y hacerlo bien, por lo que me imagino la bazofia.

Me he reído con las caras que pone tu brother, tan tan ultrajado ("tengo sangre en el trasero") despotricando de todo y culpando a todos los que han hecho semejante desaguisado. Ni siquiera es Son Goku, sino Son Gayku, Jajaja.

Felicítale de mi parte por esa crítica. Y ánimo, a lo mejor la retoma en unos años un director fan y la mejora.

Un abrazo.

JuanRa Diablo dijo...

Por cierto, el video 2 y 3 son el mismo ¿ta has dado cuenta?

March La Cinefila Desconocida dijo...

JuanRa! Jajaja pues más que cámara era un móvil jajaja y mi habitación. Ojalá prontyo encuentre un buen trabajo que me permita tener más soltura para escribir aquí.

Mi hermano es cagado, en vez de ingeniero debería ser comediante :)

Ojala se haga un buen reboot de la serie.

Ooops! Gracias por decirme, ya lo he correjido creo.

Saludos!