jueves, 20 de agosto de 2009

Tron Legacy



Hola a todos, quiero mostrarles el trailer HD de la película 'Tron Legacy' que me envio muy amablemente Alejandro Vazquez.

En 1982 Walt Disney presentó la primera versión de Tron siendo una de las primeras películas en utilizar gráficos animados realizados en computadora que, además, marcaron el inicio de un nuevo subgénero de ciencia ficción al que se denominó “realidad virtual”. En 2010 Disney lanzará de la secuela Tron LEGACY, con la cual esperan sorprender a cinéfilos, seguidores de culto y al público en general.

Tron LEGACY es una aventura de alta tecnología en 3D ambientada en un entorno digital diferente a todo lo visto antes en la pantalla grande. Cuando Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), el joven experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), intenta investigar la desaparición de su padre, acaba inmerso él también en el mundo de programas feroces y juegos de gladiadores en el que ha estado viviendo su padre durante los últimos 25 años. Junto con la leal confidente de Kevin (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético de imponentes efectos visuales, que se ha vuelto mucho más de avanzada y extremadamente peligroso.

¡Gócenlo!




1 comentario:

Anónimo dijo...

March,

¡Hola!

Este dato sobre Tron lo desconocía totalmente.

¿Vale la pena esperar esta peli?, te pregunto porque no sé mucho de este género de películas y por lo regular no las veo, sin embargo, ya sabes que siempre estoy abierto a recomendaciones.

Saludos,
Luigi.

P.D. Por cierto, ¿cuál es tu peli más esperada del 2009?