jueves, 17 de diciembre de 2009

Glee: everyone wants to shine

¡Hola a todos!

Espero que estén muy bien y que en estas fechas sus corazones estén llenos de alegría.

Este blog es sobre cine, pero he decidido desviarme un tanto para recomendar una serie de televisión increíble.

Verán yo canto los domingos en el coro de las 8 pm en Nuestro Señor del Buen Despacho en una colonia capitalina llamada Del Valle. Les digo esto porque amo cantar, aunque no sea Maria Callas precisamente. Lo padre del coro, es que a parte de ser un apostolado muy hermoso, los del coro son mi grupo de amigos/hermanos, mejor conocidos como ‘Vipsaseos’ (porque nos gusta ir a cenar después de misa a un restaurante llamado ‘VIPS’). Como grupo de amigos tenemos códigos de conducta y chistes locales, pero más que nada, cantamos para todo (además de que somos malpensados).

Bueno, ¿a qué va todo esto? Es que hay una serie de tv relativamente nueva en México que me ha encantado porque es mucho del estilo de mis amigos. Se llama ‘Glee’ y trata, precisamente de un coro y de todo lo que tienen que enfrentar para dejar de ser tratados perdedores.


A mi me encantan los musicales. El romper en canción a la mas mínima provocación y resolver todo danzando... el mundo debería ser stereo...

Pero con todo y todo, al principio cuando me la recomendaron a mi, no la quería ver porque a mi el rollo High School Musical no me va pero ni de chiste. Pero un día decidí verla ya que estaban pasándola por FOX. Sí se trata de una serie musical pero esta plagada de un humor negro delicioso y de personajes que amas u odias. Además, la mayoría de las canciones son covers muy bien hechos.







Pues eso, que solo quería recomendarles la serie para que echen unas risillas y el soundtrack que vale mucho, mucho la pena.

Aquí una muestra:




Nos vemos en unos días, ahora sí, con una entrada de cine.

Besos,

La Cinéfila

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hola Maria Callas, digooo March ;)

Ya sé algo más de tu vida que no sabía, jeje.
A mí también me encantan los musicales, de hecho colecciono los que me gustan.
Mi hijo me preguntó un día cómo era que de repente todo el mundo se pusiera a cantar y bailar en la calle y todos se supieran el baile y la canción XD

Un abrazo!

b dijo...

me caen mal los musicales... mientras que para ti la vida debería ser estéreo, para mí debiera ser una mezcla de shots de Jack, cigarros y bukowski por todos lados. Pero confieso... sí, Glee ha ganadose algo positivo... los covers. No tardes tanto en escribir!