domingo, 28 de septiembre de 2008

Noches de tormenta


Como algunos ya sabrán, tengo obsesión por sólo dos actores en el mundo y esos son Lee Tergesen y Christopher Meloni desde que los vi en OZ (la mejor serie de drama de TV del mundo digan lo que digan) por lo que veré cualquier cosa donde aparezcan, no importa qué sea pues, bueno, soy su fan #1.



Bueno, mi amor por el Detective Stabler de La Ley y el Orden: UVE me llevó a agenciarme antes de tiempo y a ver
Nights in Rodanthe (2008) pues ahí salé el Meloni. La historia es “Mirada de mujer” mezclada con cuanta baba sentimentaloide se pudieron encontrar. Diane Lane es Adrienne Willis, una mujer separada de su marido infiel Jack (mi Meloni); la mujer se va de vacaciones, después de que su ex le pide volver a casa, a la playa de de Rodanthe donde encuentra el amor verdadero en el doctor Paul Flanner (Richard Gere). Awwwwww, que tierno ¿no? ¡Pues no!
¡¡¡¡¡BASURA!!!!

Es una muy mala copia de “Los puentes de Madison” (1995), las actuaciones son bastante sentimentaloides y lloricas (incluso Meloni-sama sale mal librado), aunque te venden bien la química entre Lane y Gere y la propuesta de redención entre padres e hijos esta muy bien armada.


Esta basada en la novela de Nicholas Parks (que sí es muy buena) y el director no es otro que George C. Wolfe por lo que ya sabrán que es una propuesta regular dirigida a amas de casa de mediana edad o lo que yo llamo un pastel embetunado. Muy bonito a la vista, pero nada nutritivo.

Si van a verla lleven pañuelos desechables al por mayor, que el título en español “Noches de tormenta” (*aiiiiigh...*) se me hace que se refiere a lo que lloran las madres al verla (lo sé, yo la vi con la mía). Yo lloré porque termine viendo una película payasa para ver 3 minutos en total en escena del Meloni en toda la peli. ¡Hey! Lo mismo me pasó con Lee Tergesen y “The Forgotten” (2004)… no aprendo.



No se dejen llevar por mi opinión, vale la pena verla. Es sólo que a mi me cuesta trabajo creer que alguien podría preferir a Richard soyunamomiaazteca Gere sobre Chris jodido Meloni.

No hay comentarios.: