sábado, 1 de noviembre de 2008

A escribir, a escribir!

¡Hola a todos!
No iba a postear nada hasta el lunes pero recordé que hoy que es 1 de noviembre empiezan dos cosas maravillosas que son el NaBloPoMo (National Blog Posting Month) donde por un mes los bloggers del mundo postean una vez diaria por todo el mes de noviembre. Así que haré lo posible por lograrlo.
Lo cierto es que ya estoy muy llena de cosas que escribir, tengo el blog de locurasy este (por lo que es doble NaBloPoMo para mi), lo que posteo en LiveJournal.com, los fics que escribo (si no acabo el que estoy haciendo para el Oz Magi, mi amiga Lali me colgará - beware of the croatian wrath-) y parte me inscribí, ilusamente, en el NaNoWriMo (National Novel Writing Mont) donde los participantes tratamos de escribir una novela en noviembre, y me refiero que tenemos nada mas del 1 al 30 para hacerlo.
Hoy empecé con un conteo de 571 palabras. No es mucho, aun no tengo bien planteado el plot.
Aaaah y aparte, escribo mi tesis. Gracias soy una sádica y masoca.
¡Chequen y participen en los dos es divertido!

No hay comentarios.: