sábado, 30 de enero de 2010

¡Cumpleaños March y cumpleaños blog!

Pues si señores, que el lunes cumplo 25 años, el cuarto de siglo, jejeje. ¡Gracias siempre por sus lindas palabras, pero lo verdaderamente importante es que el blog cumple 4 años!.


Lo empece como una forma de distraerme en la universidad (niños no lo hagan o terminarán como yo), un experimento y pues bueno, esto es lo que ha resultado. A veces lo abandono y otras me obsesiona, pero sigue aquí.


Y esta aquí gracias a ustedes los lectores, los que comentan y los lurkers, este blog es de un fan para los fans. En fin, gracias por 4 años geniales y un brindis por otros 100 años.


Mi  


March aka. La Cinéfila Desconocida


PD. ¡Sigan viviendo a 24 Cuadros X Segundo!


Photobucket

4 comentarios:

b dijo...

ya es un rato march, felicidades por el blo, y por el cumple y por la sonrisa y por el apoyo y por escribir y por abrirte al mundo y por todas las cosas que gracias a esta cosa virtual digital he encontrado de ti.
Felicidades!

JuanRa Diablo dijo...

TE ENVIO MILLONES DE FELICITACIONES A UNA VELOCIDAD DE 24 CUADROS POR SEGUNDO!! Y ESO, MULTIPLICADO POR 4. :-)

Un beso grande de tu amigo JuanRa!!

faby dijo...

Yo también me uno a las felicitaciones, aunque ya sea un poquito tarde '.'

Felicidades por tu blog, que comenzando como algo más personal, se ha convertido en una buena fuente de información, aportación, y demás para la comunidad virtual. Y felicidades a ti también, un año más, qué bonito :P.

Kisses and hugs.

March La Cinefila Desconocida dijo...

B : Muchas gracias por tus palabras B!, igualmente gracas a ti por tus palabras y por esta 'fructífera' relación de sombiosis que se ha generado gracias a la web. Escribe más seguido en tu blog.

JuanRa! : Muchas gracias Diablillo, jla sea assí!

Faby : Gracias por los XOXO, espero seguir por mucho tiepo con el blog y quie pronto tenga más que ofrecerles a todos :D