jueves, 7 de enero de 2010

Interrumpimos las vacaciones de enero debido a un grito de una fangirl

Hola a todos espero que sus fiestas les hayan sido lo más placenteras del mundo. 


Como pueden ver, regrese a m plantilla anterior, ya que la otra me parecía muy desorganizada. Sé muy poco de html y lo que sé lo he aprendido picandole aquí y allá, por lo que aún le faltan unos toques a mi blog, pero espero dejarlo muy guapo este 2010. ¡Jejeje!


Ya les estoy preparando una entrada muy buena sobre las películas que vendrán este año 2010, ¿y vieran que buen año va ser cinematográficamente hablando ? (Propósito de año nuevo ir más al cine, conseguir trabajo, novio que valga la pena, bajar de peso...). La postearé este fin de semana o el lunes a más tardar.


Ya dicho esto, procedo ha tener un pequeño infarto. Mis lectores asiduos saben que mi show de TV favorito de toda la vida es HBO's Oz y saben que mis actores fetiches por antonomasia son Lee Tergesen y Christopher Meloni que eran unos de los muchos protagonistas en dicha serie.  



Lee Tergesen como Tobias Beecher en Oz





Christopher Meloni como Chris Keller en Oz.

Bueno, ayer la página de La Ley y el Orden: UVE dió a conocer que Lee Tergesen estará de actor invitado en el capítulo 'Savior' (Marzo 3, 2010) en la serie. ¿Por qué es algo importante? Porque los fans de Oz  (entrada previa sobre el show) hemos esperado este momento por 7 años. SIETE. Lo que significa que tendré que volver a ver ese estúpido programa policíaco para prepararme (antes lo amaba, pero la calidad ha decaído).


La dinámica entre estos actores es tan genial que no puedo esperar para verlos de nuevo juntos (además, son los mejores amigos en la vida real). 


Como ya decían amigos míos en livejournal.com, es muy posible que el escritor principal de la serie la riege y convierta este episodio en un Oliska (centrado en Olivia Benson, la prota femenina). Pero mientras Meloni y Tergesen tengan una sola escena juntos yo seré feliz. 


Asi que procedo a decir: ¡Squeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! *flails, faints, flails some more*  / fangirl attack











Gracias por su atención a mis obsesiones televisivas. 


Besos, 
March

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hiperventílate y toma mucha tila. Tómate la tensión y controla tu corazón!! Eso de ser hiperfan tiene sus peligros, eh? ;)

Disfrútalo!

March La Cinefila Desconocida dijo...

JuanRa! : Ya seeeeeeeeeeeee! No he parado de sonreir desde que me enteré ajajaja! Y el tiempo no pudo ser mejor pues estaba escribiendole una entrada sobre ellos a Luigi, asi que que mejor que mejor!