jueves, 11 de marzo de 2010

Christoph Waltz 'Trololo'

Mientras estaba escuchando un programa de radio (*si B, ese*), me pasaron esto por msn y no he parado de reír desde entonces XD. No sé si ya vieron este video que esta de moda en youtube mejor conocido como 'Trololo', sino véanlo:


La cara del tipín me da miedo, parece Willy Wonka O_O


Y esto, ESTO, tiene que ser una de las mejores parodias jamás hechas. Se trata de nada mas y nada menos que del ganador del Oscar a mejor actor del 2010, Christoph Waltz:


Priceless.


LOL!!! Sólo alguien con un buen par de cojones se puede reír asi de si mismo, me cae. 

3 comentarios:

faby dijo...

Mmm WTF!!! jaja, el de Waltz tiene más gracia que el original, es decir, el original me dejó así 0.0 , el de Waltz debería ser el original jaja.

March La Cinefila Desconocida dijo...

Faby : El origianl es una estrella bien famosa en Rusia... o eso me dicen, jajaja.

Lo que me encanta de la parodia de Waltz es que es capaz de hacer el ridículo y burlarse de si mismo a pesar de ser el ganador del Oscar a mejor actor. Más gente humilde como el hace falta en este mundo :D

Abrazos XOXO

b dijo...

oyeeeee no sabía que fueras fanse de Hurradio, gracias por la parodia, es genial, la amo!